home Emprendimiento, Motivación, Procesos Despacio que tengo prisa – (Emprendiendo)

Despacio que tengo prisa – (Emprendiendo)

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
No lo había visto de esta manera antes, pero es cierto, ir despacio para llegar a tiempo y no tener que hacer dos veces lo mismo o tener que lidiar con diferentes problemas que luego impiden llegar a donde queremos o que nos desvian de la meta por demasiado tiempo.
meeting-2284501_640Hay un dicho popular que dice que si llegar rápido puedes ir solo y si quieres llegar lejos camina acompañado. Y cuando vas solo seguro iras muy rápido, lo que no te garantiza ir de manera firma, seguramente encontrarás muchos retos en el camino que a la final te van retrasando. En nuestro caso hemos ido caminando paso a paso. Cuando quisimos correr caímos varias veces, estuvimos a punto de no levantarnos, pero con calma pensamos con cabeza fría y tomamos decisiones ir despacio es el principal. No podemos abarcar todo, aunque nos gustaría pero es mejor ir paso a paso, tomar las lecciones e ir cambiando, ir a una velocidad constante nos da la posibilidad de ir cambiando la dirección del timón si es necesario.
En nuestra empresa hemos puesto varias líneas de negocio y al ver que no daban resultado pronto abrimos unas dos más y así estabamos listos a incrementar dos productos más cuando pensamos bien y dejamos el número de productos ahí y decidimos ponernos a trabajar en ellos. De esta manera tenemos apenas 4 productos que hemos trabajado ya por 3 años y 2 de ellos ya están retornando, de hecho uno de ellos ya llegó a su punto de equilibrio y empezó a generar retorno. Sin embargo como tenemos 2 productos más que aún no rinden como se espera, pronto habrá que tomar nuevas decisiones que nos permitan seguir avanzando despacio pero seguro.
Así que si tienes prisa, ve despacio. Lo importante es que sigas adelante. Camina paso a paso pero no te detengas.




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: enero 28, 2019 — Visitas totales: 3,081 — Últimas 24 horas: 11 — Conectados: 0