home Pensamientos Varios años…

Varios años…

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoy hace varios años recibí una de las noticias más dolorosas que me ha tocado vivir hasta este momento, era una noticia que me impacto mucho al igual que a toda mi familia. Como describir esa mirada de tristeza que después se implanto en nosotros. Fue tan dificil pasar por un proceso así y sin embargo en medio de todo mis padres como siempre me dieron otra lección tan importante, y volví a admirarlos tanto o más que cuando era niña, aprendí tanto sobre fortaleza, aprendí como caer y levantarse, aprendí que luego del dolor aún hay esperanza, aprendí que el amor y la familia son cosas demasiado importantes que no te permiten permanecer caído cuando esto te pasa.

Y creo que nunca dejaré de extrañarlos, porque fueron parte importante de mi vida, y se que a toda mi familia les sucede igual, aún recuerdo muchas cosas, sin embargo son esas cosas que uno solo puede aceptar con resignación y con la convicción de que por alguna razón que no entendemos esas circunstancias fueron las que debían suceder.

A veces todavía están en nuestros sueños, y no se marcharán de nuestros recuerdos, a veces el dolor regresa como ahora que se cumple un año más. Pero en donde estén sé que están bien, nos estarán esperando pacientemente, y sé que solo se nos adelantaron.

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: abril 23, 2019 — Visitas totales: 3,405 — Últimas 24 horas: 14 — Conectados: 0