No dejes de cantar

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este es un pequeño mensaje para quien lo quiera leer, para todos aquellos que se sientan identificados.

Hoy esperaba noticias de alguien muy especial, alguien que en un momento conocí libre como el viento, capaz de expresar todo lo que pensaba y sentía sin ataduras, un ser que es capaz de tomar sus propias decisiones, y de pronto me dicen que no es ni la sombra de quien solía ser.. Ahora esta detrás de una jaula sin posibilidad de salir..
Las decisiones que uno toma en la vida muchas veces nos conducen a eso, nos llevan por caminos en donde no conocemos el destino, en donde no dress-2542263_640sabemos el rol que nos toca jugar, no sabemos si somos víctimas o victimarios, y se establece una barrera que marca distancia y nos deja aislados del mundo
A veces nos creamos jaulas imaginarias por intentar complacer a otros en sus gustos, por tratar de ser felices, por dar gusto a los demás nos aislamos y dejamos de lado muchas cosas que nos hacían bien. A veces solo nos resignamos con un mejor no porque no quiero que se enoje. Y es cuando por voluntad propia hemos perdido nuestra libertad.
Dicen que a veces las aves son más felices en sus jaulas con techo y alimento seguro, yo siempre he cuestionado aquello, sin embargo sin querer sonar grosera o algo así… creo que cada uno puede decidir que es lo que lo hace feliz y que no, sin engañarse a uno mismo.
En lo personal creo que me gusta estar en mi jaula siempre que tenga la puerta abierta para poder volar cuando yo desee pero con la firme convicción de que podré regresar a aquel cálido lugar en donde puedo refugiarme de los peligros que pueden rodearme en mis vuelos
Cada uno decide su destino
CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: enero 28, 2019 — Visitas totales: 3,062 — Últimas 24 horas: 7 — Conectados: 0