home Regalos Vamos a jugar al AMIGO SECRETO y ¿ahora?

Vamos a jugar al AMIGO SECRETO y ¿ahora?

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Suele suceder que cuando se acercan fechas como Navidad o San Valentín (día del amor y la amistad), en muchos de nuestros países latinoamericanos se tiene como costumbre que los grupos de amigos, compañeros, vecinos o conocidos como forma de integrarse, conocerce más o simplemente para demostrarse su cariño juegan al AMIGO SECRETO. o como le conocen en Estados Unidos SECRET SANTA

Pero, ¿en qué consiste este simpático juego?

Pues en primer lugar colocan tu nombre junto con el de todos los implicados escritos en papelitos dentro de una bolsa o cajita, luego de ser muy bien mezclados cada persona elige un papelito asegurándose que no es el que contiene su propio nombre, sin decir a nadie que persona le toco (no se vale cambiar, aunque a veces te toca quien no quisieras, pero así sucede), recuerda que el objetivo es integrarse y nunca sabes lo que puedes descubrir de la otra persona, así que mejor no rechaces esa oportunidad.

christmas-2947257_640Una vez que todos tienen el nombre de su compañero se convierten en su AMIGO SECRETO. Siempre es importante haber dejado ciertos puntos claros al inicio como por ejemplo: ¿Cuándo inicia el juego?, ¿Cuánto tiempo va a durar el juego? o ¿Cuál es el precio base del regalo final?

Cuando todos están de acuerdo en el inicio del juego, cada persona debe entregar pequeños regalitos (caramelos, chocolates, chupetines, adornitos, mensajes, cartas, etc) a su AMIGO SECRETO, con notas y mensajes si lo desea pero siempre ocultando su identidad para que no lo descubra.

En la fecha definida para el final del juego existen muchas maneras de realizar el descubrimiento del AMIGO SECRETO, siempre es importante llevar un regalo mas significativo ese dia. Una forma que me pareció super divertida para el descubrimiento fue que cada uno pasaba al centro del grupo y tenía que describir a su AMIGO SECRETO como una bebida, un animal y una fruta y luego por supuesto decir porque se compara a su amigo secreto con lo dicho. Imagínense nada más lo que tenía que pensar la gente y las cosa divertidas que salían.

La verdad eso de jugar al AMIGO SECRETO tiene diferentes puntos de vista, pues asi como existen aquellos detallistas que llenan de cosas bonitas a sus amigos, existen otros que no les entregan nada y piensan que con el último regalo ya está solucionado todo (si no te gusta, es mejor no entrarle) Y pues hay otros que les gusta pero que no tienen tiempo de estar comprando las golosinas y demás para sus amigos, para ellos encontramos una solución. Puedes adquiriri tus paquetes de AMIGO SECRETO ya hechos en algunas tiendas, con ello tu solo debes entregarlos o perdir a alguien que se los entregue por tí. Sin levantar sospechas…

Asi que ya sabes si este año te tocó jugar al AMIGO SECRETO, ponle ánimo, si no tienes tiempo, adquiere tu set de regalitos y listo, problema resuelto. SUERTE!!!

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One thought on “Vamos a jugar al AMIGO SECRETO y ¿ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: enero 28, 2019 — Visitas totales: 3,081 — Últimas 24 horas: 11 — Conectados: 0